Taller de Bicicletas en Toluca

Reparación y mantenimiento de bicicletas

Mantenimiento y personalización para bicicletas urbanas

En Remedios bicicletería y café contamos con el taller de bicicletas en Toluca con amplia experiencia en mantenimiento y personalización de bicicletas Vintage y bicicletas retro.

Autotaller

¿Se descompuso tu bicicleta? acercate a nuestro servicio de autotaller, en donde te prestamos herramienta sin ningún costo para que puedas arreglarla, además de que contamos con varios aditamentos que puedes adquirir en caso de ser necesario.

Mantenimiento y Taller de bicicletas en Toluca

Mantenimiento de bicicletas

Porque es de buen ciclista traer una bicicleta en buen estado y funcional, en Remedios el mejor taller de bicicletas en Toluca te ayudamos a mantenerla siempre así.

Diseño de bicicletas urbanas

Contamos con una herramienta digital que te permite diseñar tu bicicleta vintage en internet. Encuentra el modelo de bicicleta que más te guste y agrega los aditamentos  y artículos para ciclismo urbano.

Canastillas vintage para bicicleta retro en el taller de bicicletas Remedios

Venta de aditamentos especiales para bicicletas

¿Quieres instalar aditamentos para diseñar tu bicicleta vintage?, contamos con una serie de accesorios como casco para bicicleta vintage, alforjas, lamparas, canastillas para bicicletas retro y muchos más que puedes incluir en tu bicicleta y personalizarla. En nuestro taller de bicicletas puedes comprar los accesorios para tu bici y nosotros nos encargamos de instalarlos. También puedes consultar nuestra plataforma online para diseñar tu bicicleta »

Instalación de refacciones

En nuestro taller además de hacer reparaciones de bicicleta contamos con las refacciones indicdas para cada avería, así que que esperas y ven a arreglar tu bici para que pronto puedas seguir rodando.